7.10.08

titulares en tu blog

Tres sevicios para insertar en el blog o web titulares de otros sitios de interés. Son muy sencillos, sólo temenos que copiar y pegar la dirección de los sitios que nos interesan presentar. Los servicios también pueden personalizarse en número de titulares (que es muy flexible) y color de presentación.


El diseño de rss.sindicación es bastante simple, por lo que permite combinarlo con el diseño de nuestro sitio, además tiene la ventaja de ser más práctico. Como extra se puede modificar el ancho del cuadro de titulares. Aunque la simplicidad también puede considerarse como deventaja.


El diseño de feevy es mucho más elaborado, se disponen de 4 estilos (blanco negro, líquido y sin formato) los cuales están planeados para combinar con el diseño de nuestro sitio. El mucho más laborioso armar los titulares, pero estos además de los titulares, presentan un párrafo del texto referente al titular y la imagen (personalizable) del sitio al que corresponde.


En Blogger ya está disponible (en la página de diseño de nuestro panel), un nuevo elemento "Lista de Blog", es un blogroll dinámico que incluso muestra la imagen del post más reciente de nuestros contactos. El diseño es realmente compatible y el proceso de actualización es automática. Google se adelanta nuevamente.

0 comentarios: