7.10.08

buscador semántico

Ideas afines - Generador de ideas: ideas, palabras, términos y conceptos relacionados. "Tenemos una poderosa base de datos que relaciona automáticamente distintas palabras y términos con conceptos similares o afines. Esta herramienta es muy útil para distintos fines creativos, ya que puede ser utilizada como un generador de ideas, relacionando distintos términos entre sí. Partiendo de una idea clave se puede llegar a distintos conceptos, todos relacionados con el término principal."

Demos de NaturalFinder: permite realizar consultas en lenguaje natural (español o inglés) sin necesidad de usar operadores sólo aptos para usuarios avanzados (booleanos, comodines...). Gracias a la tecnología lingüística, el usuario se concentra en redactar la consulta en su propio idioma como si preguntara a otra persona.

KartOO: meta-buscador de Información Web que presenta sus resultados en forma de mapas. Los sitios encontrados son representados por esferas más o menos grandes según su pertinencia. Su búsqueda puede ser afinada con los temas y expresiónes propuestos.

otros buscadores:

0 comentarios: